Una Invitación Especial para Aspirantes, socios y amigos de nuestro Radioclub

 

CE5JA Radio Club de Concepción, se complace en invitar a todos los Aspirantes para participar de las actividades radiales que realizaremos los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 21:00 Hrs en nuestra repetidora en la frecuencia 147.000 MHz -600 en T186.2.

En esas actividades podremos practicar nuestro hobby de la radio afición, ya sea para intercambiar experiencias, resolver dudas técnicas entre otros tópicos y lo principal: compartir un momento agradable de conversación entre amigos.

No se requiere ser socio como tampoco excluye la participación de socios y amigos que tengan otras categorías de licencia, ya que nuestras repetidoras están al servicio de todos los colegas que viven o están de visita por nuestra zona.

Ya lo saben, todos invitados a la ronda de amigos en la 147, ya que con tanto encierro tenemos mucho de qué conversar.

73

 

Avatar

Acerca de CE5JA

Radio Club de Concepción, fué fundado el 12 de Octubre de 1967 en la ciudad de Concepción, capital de la provincia de Concepción, en la Octava Región del Biobío, Chile.

4 comentarios en «Invitación Especial para Aspirantes»

  1. Buenas tardes

    Tengo el agrado de saludarles cordialmente, junto con permitirme comentarles lo siguiente:

    – En el año 1987 mientras fui militar en la ciudad de San Antonio, accedí a los exámenes teóricos para obtener licencia de radioaficionado, obteniendo así la categoría de novicio, para lo cual mi identificación fue; CE2 NZN. Con esta licencia tuve experiencia de varios años en la radioafición.

    – Luego, con el paso de los años, dejé esta actividad. No obstante, actualmente trabajo en Seguridad Pública de la Municipalidad de Concepción, y he podido percibir que es altamente necesario para mí, volver a la radioafición. Pero por lo que he podido averiguar mi licencia ya se encuentra caducada.

    – Es por esta razón que acudo al Radio Club Concepción, a fin de ser asesorado para ver la factibilidad de reincorporarme a este noble grupo de personas amantes de la radioafición, y por supuesto ser parte de ese prestigioso RCC.

    Finalmente quedo atento a sus comentarios.

    Jorge Miranda P.
    984446761

    1. Estimado Jorge:

      Junto con saludarlo estimado colega y agradecerle su mensaje el cual nos muestra su cariño y nostalgia por la radioafición, lo invitamos a que nos envíe sus datos a través de nuestro formulario de contacto (https://www.ce5ja.cl/contacto/), así de esa manera podremos enviarle la información requerida manteniendo la privacidad de los datos. 73´s

  2. Hola,encontre su página de radio aficionados y de acá de mi zona, por razones trabajo con equipo radiales, y a la verdad hace rato que me gustaría ya como hobi, de tener un equipo radial propio, ya que encuentro muy interesante de estar comunicado con gente distintos credos ideologías, y de tener conversas. Solicíto a ustedes ayuda y guía poder equiparme, y poder ingresar a su grupo

    1. Muchas gracias por tu mensaje estimado Marco Antonio. Nos pondremos en contacto contigo y no olvides escribir en nuestra sección de contacto (https://www.ce5ja.cl/contacto/) para poder recibir tu solicitud. No hay problema estimado Marco Antonio y nos alegra que te guste la idea de la radioafición como un hobby. Estaremos en contacto. 73’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *