Como lo era tradicionalmente en nuestro Radio Club, han retornado las actividades de los Directores de Turno.

Ya acabado el encierro y las limitaciones a las reuniones, el Radio Club de Concepción ha vuelto a las actividades presenciales con la finalidad de impartir cursos y talleres realizados tanto por socios como amigos, para que nos podamos juntar para pasar momentos de agradable compañía disfrutando nuestro hobby.

Todos están invitados para confirmar asistencia los días miércoles desde las 19:30 a las 21:30 y los días sábado de las 15:30 a 18:30 horas.

Durante los días sábado, se realizarán talleres de diversos tópicos como lo es la confección de antenas, calibración y ajuste, electrónica, electricidad y materias de reglamento entre otros.

Reiteramos la invitación para todos los amigos, muy especialmente para los interesados en obtener la licencia Aspirante y que requieren asesoría en materia técnica para la obtención de tan ansiado documento.

Para obtener información acerca de los Directores de Turno y su correo electrónico para coordinar las visitas, están disponibles en el menú superior donde dice “Información y Contacto” o ver AQUí

Finalmente, si alguien desea impartir algún curso o llevar a cabo el micro boletín del miércoles desde el Radio Club, será bienvenido previa coordinación con el Director de Turno.

Agradecemos desde ya la participación de todos ustedes, porque la radio afición la hacemos entre todos.

73

Acerca de CE5JA

Radio Club de Concepción, fué fundado el 12 de Octubre de 1967 en la ciudad de Concepción, capital de la provincia de Concepción, en la Octava Región del Biobío, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *